Meilí Andrea Vega

Un ser humano increíblemente fascinante. Meilí Andrea Vega nace el 11 de Febrero de 2014 en Edison New Jersey. Desde muy pequeña siempre dejó muy claro su amor por la música y su mayor y eterna pasión, la comida. Es una niña muy feliz y llena de amor hacia el mundo entero. En cada lugar que tiene la oportunidad de ir siempre deja sonrisas a los presentes.

Durante su primer año de vida el desarrollo de nuestra Churu, como amorosamente le decimos, fue uno totalmente normal.  Meilí interactuaba plenamente en cada actividad que realizaba. Poco a poco fue logrando dejar su camino gateando hasta el punto de pararse en los muebles e ir de un lado a otro. 

 

El pasado 5 de Octubre Meilí fue diagnosticada con distrofia neuroaxónica infantil. Meilí es parte de Children First. En su cuido comparte con niños con distintas capacidades. Disfruta de un ambiente lleno de amor. Actualmente recibe distintas terapias semanales. Física, para desarrollar e implementar su condición de hipotonia (bajo tono muscular). Del habla,  para desarrollar los movimientos en su boca e interacción con los demás. Ocupacional, para reconocer su entorno y crear fortaleza en sus músculos interviniendo directamente con su postura.

Meilí ama los sonidos extraños. Siempre demuestra una sonrisa ante cada situación que se le interpone. Aunque quizá su cerebro, dado a su condición le juega otra partida, ella ama el lenguaje de la comida y sobre todo el del amor. Es un ser humano lleno de magia. A su corta edad demuestra un sentido de humildad único. Le encanta compartir cada segundo de su vida con cada ser humano que se le presente.

INAD es una condición que al momento no cuenta con una cura o tratamiento. El promedio de vida de un niño con esta condición es de cinco a 10 años. Meilí ama vivir. La Grandeza de Meilí es que mientras ella va perdiendo facultades o destrezas dado a su condición, le hace el corazón más grande a otros. Su condición es una progresiva y con el tiempo su ser se ira transformando poco a poco hasta lograr su transformación  total.

Meilí es la vida de muchas vidas. Sin darse cuenta, llena de pasión al mundo entero. Llegó al planeta con un mensaje claro de amor y paz. Todo lo resuelve con una sonrisa, todo lo observa positivamente esperando lo mejor de cada uno. Meilí sin lugar a duda es uno de los personajes más importantes de la historia de la humanidad. Debo ser muy claro y sin guardar ningún tipo de modestia, Meilí es el ser humano más increíble que al menos Mamá y Papá hayan conocido. El amor de nuestros días, nuestra Guiri Guiri, nuestra Churu, La Chiquita Grande!

Te Amamos Infinito Meilí Andrea!

Translate »