Meilí, en este escrito plasmo mi dedicatoria de un pequeño, que si no fuera por ti, no fuera proyecto. A ti eternamente te dedico mi vida, incluyendo esta página de internet. Cuanto desearía que el poder que llevas en ti pudiera ser participe en tantos corazones. No te das cuenta pero en casi tres años te has convertido en un movimiento, el cual tenemos el compromiso de entregarlo a  enormes cantidades de seres humanos.

Este espacio es dedicado a ti, que sin saberlo transformaste a plebeyos en guerreros. Tu alma es envidiable. Tu sonrisa impacta cada espacio que la observa. Eres maravillosa, increíble, única, genuina, eres Meilí.

Dedicar este espacio sería incompleto sin darle las gracias a un ser maravilloso que siempre vela por cada paso tuyo y mío. Ese ser estupendo es Mamá. Ama llegar del trabajo para verte, para saber que estás bien.  Sin lugar a dudas es la mujer que más te ama en este planeta y la que se encarga porque tengas todo al pie de la letra.

Mi amor, sinceramente no se como expresar tanta gratitud ante tu dulzura. Solo con mirarte me respondes con tu sonrisa. Soy afortunado, dichoso, único. A pesar de que ser padre fuera mi mayor sueño de vida,  jamás imaginé que fuera tan maravilloso vivir este espacio  junto a ti.

¡Gracias Mi Amor!, Gracias Mi Vida!

¡Siempre seré el Hombre que más Te Amará!

Avatar
Author

Comments are closed.

Translate »